Novedades

Viral: “¿Dónde está el emoji del mate?”

José Ordoqui y Mauro Díaz hablaron con Nechunech, la artista que reclama su aparición en Whatsapp. Enterate los detalles de esta canción que rápidamente se volvió tendencia.

Viral: “¿Dónde está el emoji del mate?” - Radio Cantilo

jueves 05 Dic, 2019

 

Puede ser el hit del verano o simplemente un chiste que alguien hizo al pasar, pero lo cierto es que “Emoji del Mate” la canción de Nechunech se volvió viral en apenas unos días de publicado en YouTube. Con un desopilante videoclip en el que –claramente- el mate es el principal protagonista, Inés Eliçabe le pone ritmo a un reclamo que hasta ahora tenía en vilo a toda la comunidad “whatsappera”.

“Siento que soy una artista visual que canta. Porque lo que hago es minimalista: repito algo, con un estilo pop y simple. Y siento que compongo con lo poco que tengo. Tampoco soy una artista plástica súper compleja. Hay una complejidad pero me gusta lo simple. Además me gusta hacerme la tonta. No darle tanta importancia. O sea: es re importante, sí. Pero vengo de una etapa de Defensoría del Pueblo, trabajando en barrios, siempre pensando el arte en materia de derecho. Y después me fui a un costado que no es frívolo, pero es distinto”, dice Nechunech.

Mirá el videoclip:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...