Novedades

Vaso medio lleno, vaso medio vacío: salir de viaje

Cuchi Calderón se tomó unas largas y accidentadas vacaciones y hoy reflexionó sobre los tipos de viajeros. Entrá a la nota y escuchá sus aventuras.

Vaso medio lleno, vaso medio vacío: salir de viaje - Radio Cantilo

jueves 25 Abr, 2019

Todos sabemos que hay dos clases de viajero: el que prefiere vagar por el mundo de manera espontánea, sin organización alguna, y el que elige hacerlo con cada paso planificado. Los primeros salen como si nada, sin cobertura médica y sin reserva en ningún lugar, priorizando la aventura y los momentos inesperados.

Los segundos, en cambio, están siempre preparados para todo. Para enfermedades, para manejarse, para dormir en un lugar cómodo y para saber qué lugares visitarán. Son los que llevan un botiquín y un Excel con todas y cada una de las actividades que harán. No hay nada que se escape de su control y, si lo llegara a haber, podría llegar a ser una complicación.

Cuchi viajó con su compañera espiritual a Costa Rica y se cruzaron sus dos personalidades diferentes: él quiso hacerse el aventurero, ella quería tener todo programado. Adivinen cuál fue el que se infectó el oído y no tenía seguro que le cubriera los gastos. Pero lo positivo es que vivió un montón de anécdotas que lo hacen reafirmar su posición. ¿Y vos? ¿Qué clase de viajero sos?

Poné play y fijate de qué lado de la mecha te encontrás en esta dicotomía viajera.

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...