×

Novedades

#UnReciParaVerEnCasa: Celebration Day de Led Zeppelin

Volvieron en 2007 para un show único en el O2 Arena de Londres. ¡Y este fin de semana lo van a transmitir por Youtube!

#UnReciParaVerEnCasa: Celebration Day de Led Zeppelin - Radio Cantilo

jueves 28 May, 2020

Siempre que se pide por reencuentros históricos, Led Zeppelin aparece como una de las bandas que encabeza la lista. Los fans sueñan con volver a ver en vivo a Robert Plant, John Paul Jones y Jimmy Page juntos. En el 10 de diciembre de 2007, el trío llamó a Jason Bonham, hijo del fallecido baterista John Bonham, para que se haga cargo de los platillos y tocaran en el O2 Arena de Londres durante un sentido homenaje a Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records.

Fueron 16 canciones ante casi 20 mil personas. Las entradas se adquirían mediante un sorteo a través de la página web del concierto y alcanzaron las 20 millones de inscripciones. Si bien muchas canciones fueron tocadas en un tono menos de lo normal para acomodar al grupo con el rango vocal de Robert Plant, la performance fue abrumadora. De hecho hicieron versiones únicas de canciones como “Ramble On” y “For Your Life”.

Este sábado y después de 13 años, Led Zeppelin compartirá a traves de su canal oficial de Youtube, la película Celebration Day, el concierto reunión de esa fecha. En Argentina, se podrá disfrutar a partir de las 16 y estará disponible durante tres días. 

¡Repasá la Playlist completa del show acá!

-Good Times, Bad Times
-Ramble On
-Black Dog
-In My Time of Dying / Honey Bee
-For Your Life
-Trampled Under Foot
-Nobody’s Fault but Mine
-No Quarter
-Since I’ve Been Loving You
-Dazed and Confused
-Stairway to Heaven
-The Song Remains the Same
-Misty Mountain Hop
-Kashmir
-Whole Lotta Love
-Rock and Roll

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...