×

Cine y TV

Una cita con el tango: “Piazzolla, los años del tiburón”

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) presenta nuevamente este film que repasa la historia del legendario bandoneonista argentino. Conocé más detalles en la voz de su director, Daniel Rosenfeld.

Una cita con el tango: “Piazzolla, los años del tiburón” - Radio Cantilo

lunes 22 Abr, 2019

El próximo viernes 26 de abril desde las 20:15 se llevará a cabo una nueva proyección del documental “Piazzolla, los años del tiburón”, de Daniel Rosenfeld, en el MALBA (Av. Figueroa Alcorta 3415). Por este motivo, Juan Di Natale conversó con el director del film para ahondar en la historia del músico que marcó una era en el tango.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

“Por primera vez, los archivos del legendario bandoneonista Astor Piazzolla son abiertos por su hijo. El resultado es un hipnótico retrato del compositor que revolucionó la música argentina. Una película sobre las pasiones, el arte, la familia y los misterios de la creación”, reza su sinopsis.

“Hace más de 10 años, cuando presentaba una película sobre Dino Saluzzi en el Festival de Berlín, me encontré con Daniel Piazzolla y me preguntó como nadie había hecho una documental cuando Astor estaba vivo: ‘La vida de mi papá tenía la estructura perfecta para una película, pescaba tiburones, componía y salía a tocar’, me dijo”, recuerda Rosenfeld.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...