Interés General

Una canción cantada por pájaros es furor en Gran Bretaña

“Let Nature Sing”, forma parte de una iniciativa solidaria para proteger especies en peligro de extinción. Aunque parezca difícil de creer, el tema ya se metió en el Top 100 británico, donde comparte lugar con artistas como Billie Eilish, Taylor Swift o Post Malone.

Una canción cantada por pájaros es furor en Gran Bretaña - Radio Cantilo

jueves 02 May, 2019

La canción fue publicada el pasado 15 de abril y ya logró meterse en el chart británico de lleno, alcanzando el puesto número 11 de la lista. Se trata de un proyecto la Royal Society for the Protection of Birds (The RSPB), que hace oír el sonido de más de 20 especies de pájaros, de las cuales siete de ellas están en peligro de extinción.

Al respecto, la RSPB aseguró que “esto ha empezado una conversación nacional, ya que millones habrán escuchado, visto y leído los hechos que muestran que  la naturaleza se encuentra en crisis en el país. La respuesta a ‘Let Nature Sing’ envía un poderoso mensaje de que sí, que la naturaleza es increíble pero también está en problemas. La buena noticia es que no es demasiado tarde, sabemos lo que hay que hacer y juntos podemos tomar las medidas para restaurarlo para nosotros y para generaciones futuras”.

A través de http://smarturl.it/afwdtw podés comprar el single, cuyos fondos se utilizarán para la protección de estas especies de aves.

Escuchá como suena y sorprendete con su sonido. Dale play ahora:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...