Novedades

Un país de boludos

En la provincia de Córdoba, un hombre incendió su auto por llevar carbón encendido en el baúl. Y en Hagan Correr La Voz aprovecharon la ocasión para hablar de las cosas más boludas que hemos hecho. Reviví la apertura del programa en esta nota.

Un país de boludos - Radio Cantilo

viernes 24 Ene, 2020

El pasado miércoles, el la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba, los bomberos recibieron un llamado que, a simple vista, no parecía inusual: un hombre pedía ayuda porque su auto se estaba incendiando. Pero el motivo del incidente terminó convirtiéndose en noticia. ¿Qué había sucedido? La persona en cuestión, que se encontraba de vacaciones, llevaba en el baúl carbón encendido. Como no hubo confirmación sobre la razón que lo llevó a tener esas brasas allí, hay dos sospechas al respecto: que lo había prendido en su casa para ganar tiempo y poder hacer un asado lo más rápido posible en el balneario o bien que las guardó luego de finalizar la comida.

 

Quizás te interese

¿Qué es la sabiduría?

Según el informe de los bomberos voluntarios, se quemaron el tapizado, la rueda de auxilio y los plásticos de la parte trasera. Pero además, el baúl tenía en su interior el tanque de gas, lo que hace sospechar que todo podría haber terminado en tragedia. El auto se quemó en un 30% y su dueño, oriundo de Salta, no dio mayores explicaciones sobre el hecho.

A raíz de esto, en Hagan Correr La Voz comenzaron la edición de este viernes hablando de anécdotas sobre las cosas más boludas que hicimos o que otros hicieron. Dale play y reviví la apertura del programa escuchando las situaciones más insólitas.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...