Novedades

Un ajustado combo de tormentas bailables y hermosas melodías

Así describen uno de los últimos trabajos de Gaudium, el DJ y productor sueco de progressive psy trance. Su alias, en latín, significa satisfacción.

Un ajustado combo de tormentas bailables y hermosas melodías - Radio Cantilo

miércoles 09 Oct, 2019

Una de las secciones destacadas del último Manijas tuvo a Gaudium como protagonista. Se trata del DJ y productor de progressive psy trance, oriundo de Suecia, más precisamente de la ciudad de Gotemburgo, y su verdadero nombre es Andreas Wennersköld.

En la biografía de Gaudium se dice que en 2004 se juntaron dos amigos, Andreas y Denis, a divertirse en el estudio y de ahí salió el primer track. Después de eso, decidieron crear música juntos y así nació Gaudium, que desde ese momento hasta ahora no para de crecer.

Gaudium, satisfacción en Latin, crea música que puede describirse como trance psicodélico progresivo con elementos de house y techno. En la actualidad, trabaja junto Ritmo, Ticon, Easy Riders, entre otros.

En mayo de este año, Gaudium publicó su más reciente trabajo discográfico, llamado Confused Miracles,  al que la crítica supo describir como un ajustado combo de tormentas bailables y hermosas melodías. Gaudium contó que este álbum lo hizo a la vieja usanza, haciendo sesiones de grabación con sintes y no sentado en la computadora creando sintes perfectos. Dijo, además, que con este método tuvo interesantes resultados y así nacieron los confusos milagros.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...