×

Novedades

Tres lanzamientos discográficos que no podés dejar de escuchar

Pearl Jam, Nine Inch Nails y Dua Lipa tienen novedades. Enterate de los detalles acá:

Exclusivo web
Tres lanzamientos discográficos que no podés dejar de escuchar - Radio Cantilo

viernes 27 Mar, 2020

Pearl Jam vuelve al ruedo

Después de siete años sin publicar álbumes de estudio y con dos cortes de difusión disimiles entre sí bajo el brazo, Eddie Vedder y cía regresan a la escena con el lanzamiento de Gigaton, el undécimo de su carrera. A primera escucha, el disco es ecléctico y va desde la electrónica ochentosa en el sencillo “Dance of the Clairvoyants”, pasando por las balada “Alright”, la crítica sociopolítica a Donald Trump en “Quick Escape”, hasta su punto más alto en las rockeras “Superblood Wolfmoon”, “Never Destination” y “Take the Long Way”.

 

 

La producción del sucesor de Lightning Bolt (2013) estuvo a cargo de Josh Evans, conocido por trabajar con bandas emblemáticas del grunge como Soundgarden, Chris Cornell, Mother Love Bone, Mad Season y otros trabajos de Pearl Jam. Hace algunos meses, el guitarrista Mike McCready había comentado que “hacer este disco fue un viaje largo. Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para redención musical”. Gigaton es el gran regreso de los de Seattle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s here. #Gigaton is available everywhere now. Listen at the link in bio.

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam) el

Nine Inch Nails sorprende a sus fans con dos discos “sorpresa”

Trent Reznor y Atticus Ross dejaron boquiabiertos a más de uno de sus seguidores luego de dar a conocer sus nuevos discos Ghosts V: Together Ghosts VI: Locusts, los cuales ya están disponibles en plataformas digitales y también pueden ser descargados desde la web de Nine Inch Nails.

 

 

El anuncio fue realizado mediante redes sociales y el sitio de la banda, donde ambos músicos publicaron lo siguiente:

Amigos

Son tiempos raros

A medida que las noticias se vuelven cada vez más sombrías con el correr de las horas, nos hemos encontrado a nosotros mismos vacilando entre sentir que puede haber esperanza a sentir desesperación, a menudo cambiando minuto a minuto. A pesar que cada uno de nosotros se define como tipos antisociales que prefieren estar por su cuenta, la situación nos hizo realmente apreciar el poder y la necesidad de conexión.

La música –ya sea escuchándola, pensándola o creándola- ha sido siempre eso que nos ayuda a atravesar cualquier cosa, buena o mala. Con eso en mente, hemos decidido trabajar duro durante las noches para completar estos nuevos discos ‘Ghosts’ como manera de mantenernos de alguna manera cuerdos.

Ghosts V: Together es para cuando las cosas parecen que estarán bien, y Ghosts VI: Locusts… bueno, ya lo descubrirás.

Nos hizo sentir bien hacerlos y se siente bien compartirlos. La música ha sido siempre la forma de hacernos sentir un poco menos solos en este mundo y espero que también lo sea para ti. Recuerda, cada uno está en esto juntos y esto va a pasar.

Esperamos verte pronto.

Se inteligente, cuidadoso y cuida del otro.

Con amor,

TRENT & ATTICUS

 

Dua Lipa lanzó ‘Future nostalgia’

El disco, que incluye los éxitos mundiales “Don’t Start Now” y “Physical”, ya está disponible en plataformas digitales, así como en CD, Vinilo Color Rosa y Vinilo Picture Disc.


En noviembre Lipa inició la era “Future Nostalgia” con el primer single del álbum “Don’t Start Now”, canción que se ha convertido en uno de los mayores éxitos para la británica, y su mayor éxito en Estados Unidos, donde ha alcanzado el Nº2 de la lista oficial de singles (Billboard Hot 100) y permanece por quinta semana consecutiva en el Nº1 de Radio. “Don’t Start Now” acumula más de 700 millones de reproducciones en plataformas digitales.
 
Además, para ir calentando motores, la cantante adelantó el videoclip del que intuímos, va a ser el nuevo hit. 

Once canciones, algunos homenajes que ella adelantó encontraríamos: sintetizadores, los calentadores, la disco más ochentera y el exitoso dance de los 90. Todo parece funcionar a la perfección en el universo Lipa, incluso habiendo vivido la filtración del disco hace pocos días.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...