×

Novedades

Trending: entre el humor, la política y el animé

Matías Mazzagatti es un productor audiovisual que por medio de videos irónicos relacionados con la política nacional se viralizó y llegó hasta el twitter oficial de Mauricio Macri. Escuchá.

Trending: entre el humor, la política y el animé - Radio Cantilo

miércoles 05 Jun, 2019

 

Cristian Hendriksen: ¿Cómo surge todo el tema de los videos?

 

Matías Mazzagatti: El primer video que agarré fue el de las versiones en el Congreso, donde Macri dio la apertura. De por sí el video original era gracioso, se me ocurrió agregarle el tema del animé para darle un condimento más.

 

CH: ¿Es cierto que arrancó como un chiste?

 

MM: Lo hice para joder porque me divertía. Obviamente que quería que guste pero no me imaginé que se iba a compartir así. Primero arranqué en el grupo de What’s App de mis amigos y se terminó viralizando.

 

CH: ¿Cómo fue darte cuenta que te puso like la cuenta oficial de Mauricio Macri?

 

MM: Cuando vi eso no lo podía creer, dije “chau, se fue todo al carajo”. No sé si fue él o alguien de prensa, pero prefiero creer que fue él para tener la anécdota.

 

 

Marcelo Villano: ¿Antes de esto te gustaba el humor político?

 

MM: No sé si tanto el humor político, me gusta Marito Barakus, cosas más de redes. Después no sé si soy fan del humor político en general. Sí estoy atento a la política.

 

CH: ¿Cómo surgió la inquietud de mezclar una pasión como el animé con el humor?

 

MM: Lo que pasó fue que después de hacer el primero y tener esa repercusión, pensé en inventar algo. Si hacía algo más o menos se iba a pinchar. Me gustó el éxito, el nivel de exposición. Era una oportunidad y había que aprovecharla, y además me divirtió hacerlo. Lo hice por gusto y me entretiene.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...