Entrevistas

The Shouts presenta “Meet The Beatles 2”

La banda tributo a los Fab Four llegará a La Plata el próximo fin de semana y Fernando Lotito, uno de sus miembros, pasó por Suban el Volumen para contar de qué se trata este nuevo show interactivo.

The Shouts presenta “Meet The Beatles 2” - Radio Cantilo

lunes 30 Jul, 2018

Luego del éxito rotundo que tuvo la banda en los últimos años, con giras mundiales y teatros agotados en cada presentación que dieron en Argentina, The Shouts renovó su espectáculo donde repasan la discografía de los Beatles a través de su historia.

Nos sorprende mucho ver a gente joven que nos acompaña con sus familias. Vimos un auge muy grande en las nuevas generaciones, porque la música de los Beatles está presente en todos lados, cada canción que escuchamos tiene una reminiscencia a ellos”, explica Lotito, encargado de representar nada menos que a John Lennon.

The Shouts es, tal vez, una de las bandas tributo más reconocidas a nivel global por la calidad y dedicación que le imprimen a cada show. “Es muy lindo lo que nos pasa en el exterior, además de lo que sucede en Argentina. Tuvimos la suerte de viajar mucho, yendo a lugares en los que en nuestra vida hubiésemos creído que iríamos. Hicimos gira por España, Perú, Colombia y un montón de sitios más”, dice al tiempo que remarca: “lo mejor de todo fue haber podido tocar en The Cavern, en Liverpool, en varias ocasiones. Es una sensación muy linda e inigualable. Fue nuestro gran premio.”.

“Fuimos por última vez en 2016, donde aprovechamos a producir novedades para nuestro espectáculo. Durante parte del año pasado giramos con la versión uno, es decir la primera parte del nuevo show. Ahora estamos con la segunda, que es más visual. La gente que nos va a ver sabe que trabajamos mucho la estética, con cambios de trajes, pasando por todas las épocas. Por suerte, hay muchas variantes en la carrera de los Beatles”, concluye.

Escuchá la entrevista completa y conocé todos las novedades de su show.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...