Novedades

¡Subastaron un suéter y un pedazo de cartón de Kurt Cobain por 98 mil dólares!

El pasado fin de semana se llevó a cabo la disputa entre los compradores por adquirir el abrigo que el músico usó en la sesión de fotos para el disco In Utero, además de un listado de canciones anotadas en un plato de cartón descartable.

¡Subastaron un suéter y un pedazo de cartón de Kurt Cobain por 98 mil dólares! - Radio Cantilo

miércoles 22 May, 2019

La tradicional casa de subastas Juliens Auctions, puso a la venta estas singulares piezas del cantante de Nirvana. El joya del evento fue el suéter que Cobain utilizó durante la sesión de fotos promocionales para su disco de 1993, la cual significó también la última vez en su vida que participaría de algo así. La persona que se hizo del objeto tuvo que desembolsar unos 75 mil dólares, mucho más del valor inicial que arrancó por los 20 mil.

Según dio a conocer la revista Rolling Stone, este abrigo había sido regalado por Courtney Love, viuda de Cobain, a un “conocido” durante el día del funeral. Aunque no se dio a conocer si la persona que entregó la prenda para la subasta es la misma o no.

Sin embargo, lo más extraño de la jornada fue un plato de cartón descartable, como el que podemos usar para la pizza, en el que se encontraba un setlist de un concierto que Nirvana había dado en Washington, Seattle, por abril de 1990.

Aunque parezca irrazonable, el comprador adquirió este pedazo de cartón por unos 23 mil dólares.

Está claro que el fanatismo de algunos llega a situaciones increíbles, pero desde aquí nos hacemos la misma pregunta cada vez que se conoce una noticia como esta: ¿pagarías semejante suma de dinero por algo así?

LEETE TAMBIÉN...