Interés General

SPOTIFY REVELÓ CUÁLES SON LAS 5 CANCIONES MÁS ESCUCHADAS A LA HORA DE EJERCITARSE

Conocé cuáles son los temas elegidos por todo el mundo para explotar de energía.

SPOTIFY REVELÓ CUÁLES SON LAS 5 CANCIONES MÁS ESCUCHADAS A LA HORA DE EJERCITARSE - Radio Cantilo

lunes 07 Ene, 2019

A la hora de salir a correr o dedicarse de lleno al trabajo físico, resulta fundamental encontrar la banda de sonido adecuada para hacer más ameno el momento o para obtener la motivación necesaria. Por eso elegimos ciertas canciones que resultan mejores que otras para poder enfocarnos. Ahora, Spotify dio a conocer cuáles son temas preferidos de todos los tiempos (¡y del mundo!).

La lista está encabezada por Eminem y su canción “Till I Collapse”, que lleva más de tres años al frente de las listas mundiales preparadas para correr o realizar otro tipo de actividad relacionada. Por su parte, el segundo lugar también pertenece al rapero de Detroit, en este caso con “Lose Yourself”, recordada banda de sonido de la película “8 Mile”.

Mientras que “Stronger” y “Power” de Kanye West ocupan el tercer y cuarto lugar respectivamente, y “Can’t Hold Us”, de Macklemore y Ryan Lewis, es la quinta.

En cuanto a los países que más escuchan música para ejercitarse, el primer lugar lo ocupa Finlandia, seguido de Irlanda, Reino Unido y Nueva Zelanda, mientras que en el caso de Suecia, además de ser uno de los más activos, también resulta ser la nación más zen, pues los playlist que más escucha son para hacer yoga. Seguido de ella están Suiza, Islandia, República Checa y España.

Dado que esta tendencia obtuvo una gran popularidad, se posicionó en el primer lugar de tendencias en Spotify en 2018, seguida de entrenamiento con intervalos, yoga, jumprope y aerobics. Ahora bien, los rangos de edad y géneros que más escuchan playlist para ejercitarse, son mujeres de entre 30 y 54 años, mientras que los hombres, ocupan estos listados entre los 30 y 44 años.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...