×

Novedades

Spice Diver, el nuevo álbum de Boris Brejcha

El DJ y productor de música electrónica alemán, Boris Brejcha, lanzó un nuevo disco en la previa a su presentación el próximo 18 de abril en la Argentina.

Spice Diver, el nuevo álbum de Boris Brejcha - Radio Cantilo

jueves 30 Ene, 2020

Dese que el joven Boris le robó el sintetizador a su hermana para crear sus primeros beats electrónicos, y hacer sus primeros pasos dentro del trance, luego de una decena de discos se convirtió en un auténtico conductor espacial. Con este nuevo álbum, el DJ profundiza esas atmósferas y se adentra en lo que él denomina high tech-minimal, una exquisita evolución del minimal techno.

Publicado en Ultra Music, el sello discográfico del reconocido festival Ultra, Space Diver contiene 12 tracks muy versátiles, que conjugan un gran abanico de influencias como el trance, el house y vestigios de techno melódico. “Un viaje cargado de emociones, con Brejcha guiando magistralmente al oyente a través de varios terrenos”, promocionó el sello y no hay nada para reprocharle.

Un vez más en Argentina, el DJ enmascarado más solicitado del momento se presentará junto a Ann Clue el viernes 17 de abril en La Fábrica, Córdoba, y el sábado 18 del mismo mes en Mandarine Park, Buenos Aires.

No te pierdas la reseña que hicieron en Manijas del más reciente material del alemán. ¡Dale play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...