Novedades

Space Monkey y un set para sacudir el esqueleto

El último DJ set que sonó en Manijas fue a puro psy-trance.

Space Monkey y un set para sacudir el esqueleto - Radio Cantilo

jueves 15 Ago, 2019

Un estilo intenso y rico en su composición fue el que llenó de energía la hora extendida del pasado sábado en el cierre de Manijas. Space Monkey, orgullo local, ha tocado con artistas como Astrix, Neelix, Ace Ventura, Captain Hook entro muchos otros.

DJ oficialmente desde 2012, Space Monkey fue pasando por todos los géneros de la electrónica. Desde el house, techno (y todas sus variantes) hasta poder instalarse en el sonido que más lo caracteriza: el trance. En ese marco, además, co-creó el ciclo “Shut up & dance” en la ciudad, un clásico que desde 2014 intenta llevar el trance a los espacios platenses siempre inundados de techno o house.

En el 2015 se convirtió en residente de las Magic La Plata, realizadas en el Teatro Ópera, fiestas que se destacaban por su calidad tanto artística como técnica. Asiduo colaborador con RPC en los eventos tanto en Niceto Club como Groove y en los eventos masivos en el estadio Malvinas Argentinas, tiene en su haber openings y closings a artistas de todo el arco del trance como Vertical Mode, Ritmo, Avalon, Zyce, Hi-Profile, Relality Test, Blastoyz, Askew, Indecent Noise, Sneijder, entre otros grandes exponentes del género. Además, desde 2013 tiene un podcast para mostrar los sonidos nuevos del psychodelic.

Ahora sí, te dejamos con el DJ Set que musicalizó el último sábado de Manijas. ¡Dale play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...