Novedades

Sonidos ucranianos en el aire de Manijas

El DJ set de todos los sábados por la noche en Radio Cantilo estuvo a cargo de Miss Monique, una DJ oriunda de Ucrania que la rompe en todo el mundo.

Sonidos ucranianos en el aire de Manijas - Radio Cantilo

viernes 14 Feb, 2020

Miss Monique pasó unos pocos años desarrollando sus conocimientos como DJ a convertirse en la más reconocida en el área postsoviética. El secreto de su éxito es simple: tiene una imagen única que hace que su apariencia sea aún más brillante y por medio de la cual es poco probable que se confunda con otra persona.

La oriunda de Ucrania entiende que no es necesario tener un contrato con las principales discográficas o productores para convertirse en popular y reunir a miles de personas en la pista de baile. Su estilo musical es una fusión ecléctica de trance progresivo, house progresivo y techno, que permite un amplio espectro de posibilidades de interpretación que se adapta perfectamente tanto a pequeños conciertos íntimos como a los principales escenarios de festivales.

¿Querés sumergirte de lleno en sus sonidos? Dale play y reviví el DJ Set que vibró en el aire de Manijas por Radio Cantilo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...