Novedades

Slash sacudió Rosario y así vivimos la previa del sábado

Tras una extensa gira por Europa y Estados Unidos, una de las leyendas del rock pasó por Rosario y reventó la noche del miércoles. Radio Cantilo ya está preparando un especial que podrás disfrutar a partir de mañana y vivir la previa con nosotros.

Slash sacudió Rosario y así vivimos la previa del sábado - Radio Cantilo

jueves 16 May, 2019

Saul Hudson, para todos Slash, se presentó por primera vez en Rosario como solista, después de su paso en noviembre de 2016 junto a los Guns N’ Roses, y ofreció una noche de alto voltaje junto a su banda Myles Kennedy & The Conspirators. Se trata de la primera vez en la Argentina como solista para el músico que otra vez brindó un concierto de nivel internacional sin fisuras.

Además de Living The Dream, las dos horas de show aseguraron un repaso por Slash, Apocalyptic Love y World on Fire.

Los fanáticos lo vivieron a fondo y compartieron algunos minutos sel show.

Viviendo el sueño

Living The Dream es el tercer disco de Slash con su banda conformada por Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidores (guitarra rítmica y voz). Para este trabajo se asociaron con el productor Michael “Elvis” Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus).

Para Slash Living The Dream es una progresión natural de World on Fire: “Creo que tiene un poco más de diversidad, algunas de las ideas no son realmente lo que consideraría predecible. Al mismo tiempo el registro es un poco más estructurado, con canciones más cortas y más precisas que la última vez”. Según el músico, fue en el tour de Wolrd on Fire donde comenzaron a aparecer las canciones del nuevo disco.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...