×

Interés General

Se vienen nuevos vinilos de Springsteen, Pink Floyd y McCartney

Se tratan de reediciones de algunos de sus clásicos y discos inéditos en este formato. Te contamos qué contienen estos especiales y cuándo salen al mercado.

Se vienen nuevos vinilos de Springsteen, Pink Floyd y McCartney - Radio Cantilo

martes 03 Abr, 2018

El 18 de mayo saldrán a la venta tres boxsets especiales de vinilos de tres de los mejores artistas de todos los tiempos: Bruce Springsteen, Paul McCartney y Pink Floyd.

“The Boss” publicará su especial “The Album Collection Vol. 2, 1987-1996”, que consiste en una caja recopilatoria de vinilos de sus álbumes y EP’s publicados entre esos años. Se trata de una edición limitada y numerada, que contendrá también discos de estudio que nunca fueron adaptados a este formato, hasta ahora.

Cabe señalar que los diez discos que componen esta colección se presentan con sus respectivas portadas originales y estarán acompañados de un libro exclusivo de 60 páginas con fotos, noticias y objetos de interés de ese período.

En el caso de Paul McCartney, esta reedición traerá cuatro de sus discos más recordados: “Thrillington” (1977), “Wings Greatest” (1978), “Chaos and Creation in the Backyard” (2005) y “New” (2013). Asimismo se prevé el lanzamiento de una edición limitada de vinilos de colores.

Finalmente en el caso de Pink Floyd se trata de la reedición de Pulse, su disco en vivo de 1995, que será adaptado en un especial de cuatro vinilos. Cabe recordar que se trata de una recopilación de varios momentos de la gira ‘Division Bell’ que la banda realizó en 1994 en Reino Unido y Europa con David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright.

Cada uno de los cuatro vinilos que componen esta caja, será presentado en una funda individual ilustrada con diversas imágenes. La edición está acompañada por un libro de tapa dura con fotos, y un total de 52 páginas, todo ello empaquetado en una lujosa caja.

LEETE TAMBIÉN...