Novedades

Se viene una edición de lujo por los 40 años de “It’s Alive”

Si sos un verdadero fan de la banda no podés dejar pasar esta oportunidad de hacerte con una de estas copias. Los detalles en esta nota.

Exclusivo web
Se viene una edición de lujo por los 40 años de “It’s Alive” - Radio Cantilo

martes 13 Ago, 2019

Grabado originalmente en el Rainbow Theatre de Londres, el 31 de diciembre de 1977, It’s Alive fue el primer disco en vivo de los Ramones que llegó al mercado recién en abril de 1979. Por eso, para celebrar las cuatro décadas de su lanzamiento, este año se viene una re-edición de lujo con material inédito.

El 27 de septiembre se lanzará al mercado una edición limitada y numerada de 8 mil copias, que incluyen 4CDs+2LPs de 180 gramos y un libro de tapa dura, acompañado de notas escritas por los productores y diseñadores de esta edición, Steve Albini y Ed Stasium.

Cabe señalar que el material además de estar publicado en vinilo llegará a los servicios de streaming y descarga digital. It’s Alive Deluxe tendrá cuatro conciertos grabados por los Ramones durante su gira por Gran Bretaña en 1977: Top Rank, Birmingham (28 de diciembre de 1977); Victoria Hall, Stoke-On-Trent (29 de diciembre de 1977); Frailes, Aylesbury (30 de diciembre de 1977); y The Rainbow Theatre, Londres (31 de diciembre de 1977).

Desde hace algunas semanas se puede escuchar como adelanto la versión de ‘Blitzkrieg Bop’ grabada en Birmingham.

It’s Alive fue el último álbum que presentó a los cuatro miembros originales de la banda Dee Dee Ramone, Joey Ramone, Johnny Ramone y Tommy Ramone, que durante esta serie de conciertos interpretaron las canciones de sus tres primeros discos: Ramones (1976), Leave Home (1977) y Rocket To Russia (1977).

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...