Novedades

¡Se viene un nuevo disco de Bruce Springsteen!

“El Jefe” dio a conocer una imagen de la portada de Western Stars, material que saldrá al mercado a mediados de este año.

¡Se viene un nuevo disco de Bruce Springsteen! - Radio Cantilo

lunes 29 Abr, 2019

Todos los fanáticos de Springsteen tendrán una gran noticia el próximo 14 de junio, cuando salga al mercado el nuevo disco de este reconocido artista. De este modo concluirá un período de cinco años de ausencia entre las novedades musicales, desde lo que fuera la salida de High Hopes (2014).

A través de un comunicado de prensa, “El Jefe” dijo que su inspiración vino “del pop californiano de la década de los 60 y 70”.

“Este disco es un regreso a mis discos en solitario con canciones inspiradas en personajes grandes con algunos arreglos de orquesta muy al estilo cinematográfico. Es un disco que guarda muchas joyas, informó en dicho comunicado.

Según se conoció, Western Stars fue grabado en New Jersey, California y Nueva York, y cuenta con la participación de diferentes músicos, e incluso su esposa Patti Scialfa quien aportó su voz en cuatro arreglos vocales.

Cabe señalar que Springsteen estuvo residiendo todo el último año en Broadway con su espectáculo “Springsteen on Broadway”, con el cual también formó parte de Netflix y le permitió a su vez sacar un disco en vivo de dicha presentación.

A continuación te dejamos el trakclist de las 13 canciones que formarán parte del disco:

 

Hitch Hikin’

The Wayfarer

Tucson Train

Western Stars

Sleepy Joe’s Café

Drive Fast (The Stuntman)

Chasin’ Wild Horses”

Sundown

Somewhere North of Nashville

Stones

There Goes My Miracle

Hello Sunshine

Moonlight Motel

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...