×

Novedades

Se viene la décima edición de la “Feria Masticar” y Narda Lepes te cuenta todo lo que tenés que saber

El evento se realizará del 15 al 18 de agosto en el barrio de Colegiales (Zapiola y Matienzo), y acá te adelantamos algunos detalles.

Se viene la décima edición de la “Feria Masticar” y Narda Lepes te cuenta todo lo que tenés que saber - Radio Cantilo

jueves 08 Ago, 2019

 

El lugar ideal que reúne lo mejor de la gastronomía argentina vuelve a abrir sus puertas para recibir a todos aquellos amantes de la buena comida, en lo que será la primera edición de la Feria Masticar en temporada invernal.

La décima edición nos trae un mercado más grande y federal, clases de cocina, talleres, entretenimientos para toda la familia y, por supuesto, comida rica. El jueves 15 funcionará de 14 a 23, mientras que viernes 16, sábado 17 y domingo 18 lo hará de 12 a 23. La entrada puede comprarse anticipada en TuEntrada.com a $160 + service charge; en puerta $200.

“Es el primer Masticar hecho en pleno invierno, así que todos tuvimos que pensar las cosas desde otro lugar. Por ejemplo vamos a tener una sopa agriopicante que va a estar buenísima”, adelanta Narda Lepes una de las chef preferidas por el público.

“El mercado esta vez se hace más grande, vamos a tener 150 productores que estamos ultimando detalles para que sean de todas las provincias. Además, por primera vez vamos a tener artesanos, gente que hace cerámicas, que están relacionados con la gastronomía y son oficios que están buenos acercar a la gente de forma directa”, añade.

A su vez aclara que “el escenario grande será techado para no pasar frío. Mientras que también se montará una carpa donde habrá un taller de oficio con lugar para 80 personas, en el que se van a dar charlas y a degustar cosas ricas”.

Una de las estrellas destacadas que estará presente brindando charlas y preparando platillos será Mauro Colagreco, el platense que conquistó el mundo con su restauran Mirazur, ubicado en Francia. También estarán Roberto Petersen, Maru Botana, Pablo Massey, Martín Molteni, Ximena Sáenz e Inés de los Santos, entre otras personalidades reconocidas de la gastronomía argentina.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...