Novedades

Se viene el Superclásico y el Ruso Verea analizó el escenario

Dale play y escuchá el paso del conductor por Hagan Correr La Voz.

Se viene el Superclásico y el Ruso Verea analizó el escenario - Radio Cantilo

lunes 21 Oct, 2019

River y Boca disputarán en la noche del martes, en el Estadio Alberto J. Armando, el segundo partido por la semifinal de la Copa Libertadores. Tras la ida, que el equipo de Núñez ganó 2 a 0, y con el antecedente de la final que ganaron los dirigidos por Gallardo el pasado diciembre, la expectativa por el encuentro es altísima. “Estamos hablando de niveles superlativos. Boca tiene un novel de futbolistas que pueden dar el salto de calidad y pueden estar a la altura y conseguir lo que parece tan lejano. Ahí viene la otra parte: cuando te dicen que el cómo no importa. Si el cómo no importa, no estaríamos preguntándonos por qué River funciona como funciona y por qué Boca está jugando como está jugando”, explicó el Ruso Verea.

Al tiempo que Gallardo definió el equipo titular y declaró estar tranquilo porque veía bien a sus jugadores, reconoció que llegan en un buen momento y que, más allá del resultado, River va a tener la templanza que un partido así necesita. “El fútbol es impredecible e imprevisible. Pero hay cosas que también hay que ver. En Boca tendrían que pasar muchas cosas que no están pasando. En River tendrían que pasar muchas cosas que no le están pasando: errores muy graves, que se resquebraje el funcionamiento”, agregó el Ruso.

Preparate para la previa del partido escuchando todo el análisis del Ruso Verea en el aire de Hagan Correr La Voz. ¡Dale play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...