Novedades

¿Quiénes van a homenajear a Moura?

Este fin de semana en el Festival Provincia Emergente se realizará un homenaje a Federico Moura que va a contar con la participación de artistas de todos los palos. Enterate de todo acá:

¿Quiénes van a homenajear a Moura? - Radio Cantilo

miércoles 06 Jun, 2018

A 30 años de su muerte, Provincia Emergente decidió recordar al líder de la banda Virus, quien será doblemente homenajeado con una muestra y un recital,  formado por una banda estable integrada por: Juanchi Baleirón (Los Pericos), Javier Malosetti, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), Diego Blanco (Los Pericos) y Fernando Monteleone (Virus) en el cierre de la primera jornada.
Organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, por tercer año consecutivo el Festival Provincia Emergente se llevará a cabo en el Estadio Único Ciudad de La Plata el 8, 9 y 10 de junio.
La lista para homenajear a Moura es larga y está llena de artistas consagrados: Lali Espósito, Chano, SoledadÁngela Torres, Marcelo y Julio Moura, Ale Sergi, Juliana Gattas (Miranda), David Lebón, Manuel Moretti (Estelares), Walas (Massacre), Leo García, Eruca Sativa, Louta, Guillermo Beresñak, Miss Bolivia y Pano Benincasa (Joystick), quienes se unirán a una banda estable formada por Juanchi Baleirón (Los Pericos), Javier Malosetti, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), Diego Blanco (Los Pericos) y Fernando Monteleone (Virus) en el gran cierre de la primera jornada.
Uno de los propósitos del festival es el encuentro entre artistas emergentes de toda la provincia: Cruzando el Charco, La Teoría del Caos, Pommez Internacional, El Estrellero, Los Tabaleros, Lo’ Pibitos y este año se suma como invitado internacional The Inspector Cluzo (Francia). A su vez, los consagrados que cerrarán cada una de las jornadas: además del homenaje a Federico Moura, el sábado 9 se presentará El Bordo y el domingo 10, Chano, quien tocará por primera vez en el Estadio Único Ciudad de La Plata.
Si querés saber todos los detalles, horarios y eventos día por día, entrá acá.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...