Novedades

Se viene el festival “Toquemos los temas que importan” de Amnistía Internacional

La organización tiene en su haber el histórico festival de 1988 en Argentina por los derechos humanos y este año volverá a suceder. Total Normalidad dialogó con Mariela Belski, la Directora Ejecutiva de Amnistía.

Se viene el festival “Toquemos los temas que importan” de Amnistía Internacional - Radio Cantilo

jueves 14 Nov, 2019

Amnistía Internacional cierra el año en Argentina con Toquemos los temas que importan, un festival en el Estadio Obras Outdoor (Av Del Libertador 7395, CABA). Sucederá el domingo 15 de diciembre desde las 14:00, el evento contará con la participación de artistas de la escena nacional para visibilizar las luchas sobre derechos humanos en Argentina, la región y el mundo.

Lisandro AristimuñoEl KuelgueBandalos ChinosLouta, El Plan de la Mariposa, Dakillah, Darío Sztajnszrajber, Lucy Patané, Hilda Lizarazu, Barbi Recanati, Connie Isla y Femigangsta, entre otros, son algunos de los nombres que formarán parte de la jornada.

En relación a los temas que circularán durante todo el festival, la Directora Ejecutiva de Amnistía Internacional, Mariela Belski, nos dio algunos detalles sobre la propuesta, las charlas y atracciones alrededor de la música y las similitudes con el histórico festival de 1988.

Dale Play al reproductor:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...