Entrevistas

Se viene el “Día del Estudiante Solidario”

Hablamos con el Tano Baccega, guitarrista de Ella Es Tan Cargosa, sobre los detalles del festival que recuerda a las víctimas de la tragedia del colegio Ecos.

Se viene el “Día del Estudiante Solidario” - Radio Cantilo

martes 02 Oct, 2018

Llega octubre y como cada año, desde 2006, el día 8 se realizará el “Día del Estudiante Solidario” en la Trastienda para homenajear a las víctimas de la tragedia del colegio Ecos, de Santa Fe. La iniciativa es impulsada por la ONG Conduciendo a Conciencia, además de los padres, familiares y amigos de las víctimas que fallecieron en un accidente vehicular en la provincia de Chaco.

Este año participarán del evento Los Tipitos y Ella Es Tan Cargosa, además habrá actividades de circo y percusión. Las entradas se pueden canjear por donaciones de alimentos no perecederos que se harán llegar a escuelas rurales de la provincia de Chaco.

Las donaciones serán recibidas desde las 17 del mismo 8 de octubre, en Balcarce 460 (CABA). Se podrá llevar leche en polvo, azúcar, cacao en polvo, yerba, arroz, polenta, lentejas, aceite, etc).

Ella Es Tan Cargosa lanzó meses atrás su quinto disco de estudio “La Sangre Buena”, con el que obtuvieron una nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop/rock, que se realizará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Escuchá la nota completa y conocé todo lo que se le viene a la banda:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...