×

Cine y TV

Se estreno “Los olvidados”. Una nueva apuesta del terror nacional

El cine de terror Argentino sigue creciendo en producción y en acabado técnico y el 2018 sera uno de los años con mayor cantidad de estrenos en salas. Este jueves se estreno "Los olvidados" de los hermanos Nicolas y Luciano Onetti.

Se estreno “Los olvidados”. Una nueva apuesta del terror nacional - Radio Cantilo

jueves 08 Mar, 2018

Un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén para filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad argentina en los años ochenta. Ignorando las advertencias, quedan varados en el pueblo abandonado. Contrariamente a lo que pensaban, comienzan a darse cuenta de que realmente no están solos. 

La película esta protagonizada por Mirta Busnelli, Gustavo Garzon, Agustin Pardella, Victoria Maurette,Victorio D’Alessandro, Damian Dreizik, Paula Brasca, Paula Sartor,Chucho Fernandez, German Baudino, Evan Leed y Tamara Garzon.

Las primeras imágenes de Los olvidados se exhibieron en las galas Blood Window en el festival de Cannes, que celebra nuevos exponentes de cine de genéro.

Trailer de “Francesca”, la producción previa a “Los olvidados”.

Nicolas y Luciano Onetti son reconocidos por sus producciones “Francesca” y “Sonno Profondo”, con estética cercana al subgénero del giallo italiano.

Para Busnelli, esta película significó un gran regreso: “Para mí, fue muy grato hacerla. Estuve enferma mucho tiempo pero el cine me permitió volver”. Además, implicó probar algo nuevo al participar en una producción de terror, género que creció exponencialmente en los últimos años. “Me gusta mucho hacer cine y al ser algo que no había hecho nunca, me pareció muy atractivo. Este personaje me permitió jugar con otro tipo de cosas que escapan al sentido realista y entran en un registro mucho más extraviado”, concluyó la actriz.

Para mí, fue muy grato hacerla. Estuve enferma mucho tiempo pero el cine me permitió volver
 

LEETE TAMBIÉN...