×

Novedades

Se estrenó “27, El club de los malditos”

El primer estreno fuerte del cine argentino 2018 es “27: el club de los malditos”, la nueva película de Nicanor Loreti (“Kryptonita”) protagonizada por Capusotto.

sábado 06 Ene, 2018

Es, también, el primer filme protagonizado por Diego Capusotto desde “Peter Capusotto y sus 3 dimensiones” de enero de 2012.

“27, EL CLUB DE LOS MALDITOS”, de Nicanor Loreti

Elenco: Diego Capusotto, Sofía Gala, Yayo, Daniel Araoz

Sinopsis: Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi HendrixJanis JoplinAmy WinehouseSid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados …Y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Otro éxito argentino que se suma a la película “No Dormirás”

Póster oficial de “27, el club de los malditos”

LEETE TAMBIÉN...