Interés General

Salió a rodar la sexta edición de una Divina Tanguedia

Con relatos, entrevistas, pasajes de poesía y por supuesto, los más entrañables tangos, todos los lunes a las 21 Santi Palazzo lleva adelante una ofrenda de tango y milonga exquisita.

Salió a rodar la sexta edición de una Divina Tanguedia - Radio Cantilo

lunes 16 Abr, 2018

“Yo, Agabo el Decapolitano, he comenzado esta obra en Alejandría el año noveno del emperador Domiciano y la he acabado en Roma en el año decimotercero del mismo. Es la historia del hacedor de maravillas Jesús, legítimo heredero de los dominios de Herodes, rey de los judíos, que en el año quincuagésimo del emperador Tiberio fue condenado a muerte por Poncio Pilatos, el gobernador general de Judea. De las muchas hazañas de Jesús, no fue ésta la menos fabulosa: aunque sus ejecutores certificaron su muerte después de una crucifixión normal, y lo pusieron en una tumba, volvió dos días después al lado de sus amigos galileos de Jerusalén y los convenció de que no era un espectro; luego dijo adiós y desapareció de modo igualmente misterioso. El Rey Jesús (porque tenía derecho a ser así llamado) es ahora adorado como un dios por una secta conocida como los crestianos gentiles”.

Así, Santi Palazzo le dio inicio a la sexta entrega de Divina Tanguedia. Resonga un bandoneón en Radio Cantilo. ¡Dale Play!

 

 

LEETE TAMBIÉN...