Interés General

Rockero Se Nace: Navidad Rock

El espíritu navideño copa el Rockero Se Nace y Lila Toto Blake trae una lista de canciones para rockear con los niños mientras esperamos la llegada de Papá Noel.

Rockero Se Nace: Navidad Rock - Radio Cantilo

jueves 20 Dic

Letra infantil donde se invita a rockear a los animalitos del pesebre, y algunos otros de la granja. Mencionan al niñito Dios, dándole un carácter religioso al baile.

La banda adolescente mexicana Lado Divertido, en este caso deja el pop de lado y se sube a la celebración de manera muy alegre. Los chicos pueden armar una coreografía mientras suenan las voces de Gisellle Ramos, Fer Silva, Lillian Silva, Dany Arrellano, Led Cárdenas, Itzel Robles, Arhemí Blanco.

Una de las canciones más tradicionales de la navidad, en este caso versionada por Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar y nieta Antonio Aguilar artistas mexicanos de larga trayectoria. Forma parte de su primer disco solista “Navidad con Ángela Aguilar”.

Tatiana interpreta el mítico tema de John Lennon Y Yoko Ono, canción protesta contra la Guerra de Vietnam que se convirtió en un himno navideño. “La reina mexicana de los niños” grabó en 1996 su tercer álbum infantil, el primero con temática navideña y al año siguiente editó Navidad Mágica.

El rockero Rock y Baldosas encarna a un niño que se portó bien y le hace la cartita a Papá Noel… y se lo pide todo!

Ahora sí, después de bailar con los chicos suenan las doce campanadas… pan Dulce en mano, copas en alto, buenos deseos y ¡Feliz Navidad para todos!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...