Entrevistas

Rockeala toda con el poder de Perros de Presa

La banda platense visitó a Gustavo Piana para contar detalles acerca de cómo se vive luego de pegarla a nivel nacional, el próximo disco en el que trabajan junto a Vitico y, por supuesto, tocar algunas canciones en vivo. Todo en esta imperdible entrevista.

Rockeala toda con el poder de Perros de Presa - Radio Cantilo

martes 22 May, 2018

Perros de Presa, nació en 2009 y se hizo famosa a nivel nacional luego de ganar un concurso televisivo en 2017. Conformada por Marcos Ricco, en bajo y voz; Martin Montero, guitarra y José Busquets, en batería. Actualmente trabajan en su próximo disco que se llamará “Boludeces no”, con el padrinazgo de Vitico.

Fuimos a tocar rock and roll y sabíamos que nos iban a decir que solo era rock clásico, no esperábamos ganar”, dicen acerca del show que los catapultó al éxito masivo. “Los años anteriores habían ganado bandas que no eran del palo del rock, quizás quisieron inclinar un poco para este sonido”, aclaran.

El día que Vitico nos llamó nos emocionamos, ahora nos manda mensajes él a nosotros y no podemos creerlo”, confiesan acerca de su actualidad.

Conocé su historia completa en esta nota:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...