Novedades

Reviví todo lo que dejó el Festival Provincia Emergente 2019

Más de 240 mil personas pasaron por el Estadio Único de La Plata para disfrutar de un fin de semana cargado de arte. No te pierdas lo más destacado de cada una de las jornadas.

Exclusivo web
Reviví todo lo que dejó el Festival Provincia Emergente 2019 - Radio Cantilo

lunes 10 Jun, 2019

La cuarta edición del festival convocó a 557 artistas en 31 disciplinas distintas que se encargaron de las 212 actividades y espectáculos gratuitos que se ofrecieron al público durante el último fin de semana.

Algunas de las actividades destacadas que dejó el evento fueron el “Paraíso del Rock”, una experiencia inmersiva, espacial y tridimensional con proyecciones 360° de las leyendas de nuestra música.

Además los conciertos de Wos, Ca7riel, Cazzu, Juan Ingaramo, MYA, Franco Masini, Dak1llah, Bröder, Santi Saez y Fabro acompañaron a Ángela, mientras que la propia Ángela Torres, Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán, Agus Casanova, Usted Señalemelo, Ca7riel, Paco Amoroso, Natalie Pérez, Zoe, Franco Masini y Dak1llah entre otros. El cierre de todo estuvo a cargo de Estelares, junto a los cantantes de bandas como Guasones y Crema del Cielo, entre otras.

Reviví los mejores momentos del evento junto a Radio Cantilo y Sybila Producciones:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...