Novedades

Reviví el último programa de All Access

Si te perdiste la última entrega de los domingos de vivo en Radio Cantilo, ahora podes revivirlo.

Reviví el último programa de All Access - Radio Cantilo

jueves 19 Sep, 2019

Harry Styles – Sign of the Times

Sign of the Times es una canción del cantante británico Harry Styles para su primer álbum de estudio. Fue publicado el 7 de abril de 2017. Harry Edward Styles fue miembro de la  boy band One Direction.

Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, una de una juezas sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con un sello discográfico y creo que tenía razón

Harry Styles – Sign of the Times (Live on The Graham Norton Show)

 

Olimpiadas del 2000 en Sydney – INXS (with Terence Trent D’Arby) – Stadium Australia, Sydney, 12th June 1999

Sananda Francesco Maitreya es el nombre del músico más conocido popularmente como Terence Trent D’Arby. Afinales de los años 80, conjugando sus fuertes influencias Soul con una creativa experimentación que incluía géneros como el Funk, el Hard rock o el Rock, así como el Pop, o matices de Psicodelia, todo ello teñido por un halo de misticismo y predominancia de un registro vocal con una fuerte influencia de Sam Cooke, así como autoproduciendo sus trabajos e interpretando la mayor parte de los instrumentos. Asimismo su música ha sido incluida en varias películas y series de televisión, de las cuales una de las más destacadas es la producción de 1991 Frankie and Johnny, con Michelle Pfeiffer y Al Pacino, para la que escribió el tema principal.

En 1999 D’Arby se unió temporalmente a INXS durante cuatro canciones, para reemplazar a su amigo Michael Hutchence, en su actuación en las Olimpiadas del 2000 en Sydney.

INXS es la primera temporada del programa de televisión Rock Star, en el cual quince concursantes compitieron para convertirse en el nuevo cantante de la banda australiana INXS. En 1997 el cantante Michael Hutchence falleció. La banda intentó continuar con cantantes alternativos, pero no pudo lograr la popularidad esperada hasta el lanzamiento de este reality show. El ganador del concurso, J. D. Fortune, en 2005, la agrupación lanzó el álbum de estudio Switch con J.D. Fortune como vocalista

Dos años después de la muerte de Hutchence, INXS hizo una transmisión en vivo con Terence Trent D’Arby como cantante principal. Deberían haberlo contratado. Hubiera salvado su carrera y la suya. Los hizo sonar mucho más divertidos con un verdadero cantante de soul al frente.

INXS (with Terence Trent D’Arby) – Stadium Australia, Sydney, 12th June 1999

 

Kim Carnes, Thin Lizzy y Foreigner

La estadounidense Kim Carnes es conocida por su distintiva voz ronca que ella atribuye a muchas horas dedicadas a cantar en bares llenos de humo y también en clubes como en el videoclip de Bette Davis Eyes. En 1981, Carnes grabó la canción “Bette Davis Eyes” como primer sencillo del álbum Mistaken Identity

Despues Thin Lizzy en un clásico de su propia factura que fue mas notorio con Metallica en un disco de cover Garage Inc.

Otro clásico para cerrar la seccion programada por los oyentes… I Want to Know What Love Is

Kim Carnes – BETTE DAVIS EYE – Les années bonheur – Patrick Sébastien

Thin Lizzy – Whiskey In The Jar 1973

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...