Entrevistas

¡Reviví el paso de Random Recipe por “Anochece”!

Las canadienses, de corto paso por Argentina, contaron sus experiencias viajando por el mundo y sumando influencias culturales a sus composiciones. Escuchá:

¡Reviví el paso de Random Recipe por “Anochece”! - Radio Cantilo

miércoles 04 Dic, 2019

 

Marcelo Villano: ¿Empezaron un poco tocando en la calle no?

Frannie Holder: Nos gusta tocar en lugares que no se imaginan. Por ejemplo, tocamos en un avión antes de tirarnos en paracaídas. En taxis, deportes extremos. Empezó en la calle, pero después hicimos de todo. Ahora, es nuestro trabajo. 

 

Cristian Hendriksen: Es una excusa para poder recorrer el mundo con arte, ¿no?

Frannie Holder: Es una apuesta. Hay tantas inspiraciones que vienen de todo el mundo y encima hablamos 9 idiomas entre las dos. Tenemos muchas curiosidades de otras culturas. 

 

MV: Van incorporando cosas a medida que visitan países.

Fab: Y el próximo disco seguro tiene colaboraciones de artistas que se cruzaron por nuestros caminos.

 

MV: ¿Empezaron en Montreal?

Fab: Cada vez que hicimos shows en festivales, ganamos premios como mejor presentación. Hay muchas cosas. No es un show calculado, hay muchas imperfecciones y locura. Sobre todo buena onda y energía. El principio del grupo fueron siempre las interpretaciones en vivo. 

 

“Nuestras inspiraciones vienen del hip hop, trip hop, funk y pop. Hay inspiraciones locales y mundiales. El mundo para nosotras no tiene fronteras, es una oportunidad que nos damos como canadienses. Tener un micrófono es traducir nuestros valores al mundo, compartir lo que pensamos “

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...