Novedades

Record Store Day: Motörhead y una edición de lujo

La compañía BMG anunció la salida de una edición especial de un vinilo Picture-Disc de los singles “Overkill” / “Bomber” para celebrar los 40 años de la salida de ambos discos.

Record Store Day: Motörhead y una edición de lujo - Radio Cantilo

jueves 11 Abr, 2019

“En la celebración del 40° aniversario de los bastardos más ruidosos y sucios del rock n’ roll de 1979, año en que Motörhead publicó los discos Overkill y Bomber, lanazamos este lujoso doble single de 7’’ con carpeta desplegable, muestra fotos históricas de la banda, tomadas por Paul Slattery el 8 de febrero de 1979, frente a un enorme mural de Motörhead pintado en Harrow Road, en Paddington, Londres”, anuncia la nota de prensa.

“Para tener una idea de cómo eran los Motörhead de aquel año, formados por Ian ‘Lemmy’ Kilmister, “Fast” Eddie Clarke y Phil “Philthy Animal” Taylor, aquí tienes las imágenes de la banda interpretando estas canciones en el consagrado programa de televisión británico, Top Of The Pops de 1979”, agrega.

El Record Store Day, se realiza dos veces por año desde 2008, para celebrar la cultura de la tienda de discos de propiedad independiente. Este día reúne a fanáticos, artistas y empresarios alrededor de tiendas de discos independientes de todo el mundo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...