Interés General

Radio hecha con Total Normalidad

La nueva mañana en Radio Cantilo llegó de la mano de Tapa Martín y Mariana de Iraola. Tres horas de información, música y un poco de delirio, hecho con total normalidad. Mirá:

Radio hecha con Total Normalidad - Radio Cantilo

martes 12 Mar

La nueva mañana de Radio Cantilo con temporada renovada abrió el año de la mano de Tapa Martín y Mariana de Iraola, con la producción de Ayelén Berdiñas. En su primera edición inaguraron la sección llamada “Salir a bancar“, donde difundirán causas e instituciones que necesitan alzar la voz. En este caso, Lorena Nuñez nos dio detalles del trabajo que llevan adelante con Daravi, una fábrica que trabaja con productos generados con residuos.

 

 

La fábrica pone el foco en las mujeres como un potenciador del desarrollo social,  abriendo así nuevas oportunidades laborales en distintas comunidades.

Además de “Salir a Bancar”, vas a poder disfrutar de novedades musicales, secciones dedicadas a las cosas que suceden en el cine, a los sucesos que pasan en el mundo, a las historias que quedan a medio camino, y muchas sorpresas más. Todas las mañanas de la radio, ahora son con Total Normalidad.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...