Novedades

¿Quién es esa chica? Amy Winehouse

Una de las mejores voces del mundo. Una mujer de talento muy difícil de clasificar. Llegó a Una Clínica de todo la gran Amy. ¡Dale Play!

¿Quién es esa chica? Amy Winehouse - Radio Cantilo

lunes 29 Abr, 2019

“Bueno, mi cuerpo ha sido un desastre, y extraño tu cabello de jengibre”, dice esta hermosa canción que Amy cantó como nadie pudo ni podrá hacerlo. El talento nato, el estado de caos, las emociones quebradas y la sensiblidad extrema de una mujer que apareció para quedar en el registro de todos los amantes de la buena música, son algunas de las puertas de acceso para pensar en ella.

Flavia Pittella trajo a Una Clínica de Todo a una de esas chicas. Trajo a Amy Winehouse.

Amy, entre muchas otras cosas, era una gran lectora, y había creado un grupo llamado “leer en la cama”, donde compartía e intercambiaba lecturas con los demás.

La historia oficial de Winehouse y su muerte temprana, la depresión constante y su negación más honda a la fama, a la exposición, aparecen como las primeras claves para revisar un camino de talento único en constante oscuridad.  La noche que ganó cinco Grammys, Amy recibió los premios vía satélite desde Londres porque todavía se encontraba en un tratamiento de desintoxicación. Luego de agradecer en vivo los premios y destronar a artistas como Beyoncé, Taylor Swift, o Justin Timberlake llevándose todos los premios, Amy le dijo a su asistente: “esto es muy aburrido sin drogas“.

La canción con la que Flavia cerró el ¿Quién es esa chica? de la última edición, le habla a su amor y le dice, entre otras cosas, que él debería ser más fuerte que ella.

Dale Play a Una Clínica de Todo y volvé a disfrutar de Amy Winehouse.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...