Amanece ferpecto

Lunes a viernes de 6 a 8hs

Punto de Fuga: la historia de Old Man Hawkeye

Una vez por mes, Marcelo Villano dedica el segmento del mundo de los cómics a revelar versiones alternativas de héroes conocidos

viernes 14 Dic

Hawkeye –Clinton Francis “Clint” Barton– es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel. Creado por el escritor Stan Lee y el artista Don Heck, el personaje apareció por primera vez como un villano en Tales of Suspense #57 en septiembre de 1964 y luego se unió a The Avengers #16 en mayo de 1965. Fue un miembro destacado del equipo desde entonces y llegó a ocupar el puesto 44 en la lista de los 100 mejores héroes de cómics de IGN.

Si bien no tiene poderes sobrehumanos, se encuentra en la cima del condicionamiento. Es un esgrimista, acróbata y tirador excepcional y ha sido entrenado desde la infancia en el circo por los criminales Trick Shot y Swordsman. Por otro lado, Hawkeye también fue entrenado por el Capitán América en tácticas, artes marciales y combate cuerpo a cuerpo. Sobresale en el uso de armas a distancia, en especial el arco y la flecha, y lleva un carcaj que contiene una serie de flecas de truco personalizadas.

El “Otros Mundos” de este jueves, viene con la versión alternativa, que se titula Old Man Hawkeye. Dale Play al reproductor y no te pierdas una nueva historia de Punto de Fuga. Escuchá Amanece Ferpecto de lunes a viernes a las 6am:

 


CómicsOld Man HawkeyePunto de Fuga
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2019 - Todos los derechos reservados.