×

Novedades

Punto de Fuga: “Kick Ass”

Repasá la historia de una de las creaciones más importantes de Mark Miller.

Punto de Fuga: “Kick Ass” - Radio Cantilo

viernes 30 Ago, 2019

 

Mark Millar forma parte del selecto grupo de guionistas “hot” de la industria del noveno arte. Con un estilo que, cuanto menos, no deja indiferente al grueso de los lectores, su nombre es ya indisoluble de grandes cómics comoThe Ultimates”, “Civil War”, “Superman Hijo Rojo”, “1985“, “Old Man Logan”.

Sus admiradores destacan la originalidad e intensidad de sus historias. Sus detractores, que también los hay, optan por resaltar el reciclaje en sus guiones de conceptos ya existentes en el medio. En todos los análisis hay un nexo común: siempre nos encontramos con historias efectivas y efectistas. 

Hasta en los momentos más bajos Millar nos brinda excelentes diálogos y caracterizaciones certeras de personajes que, si bien pueden inspirarse en clásicos o son revisitaciones de conceptos previos, tienen un punto de originalidad que los hace únicos. En sus historias, diseñadas  tanto para el cine como en formato serie, siempre hay un punto que engancha al lector para que no abandone esa lectura hasta el final. Y es que hay una particularidad que dota de adrenalina sus relatos: eltempoque sabe imprimir a lo que cuenta, la manera y el ritmo en que discurre la historia. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...