Interés General

Punto de Fuga edición especial: El Reloj del Juicio Final (Parte I)

Todos los jueves en Amanece Ferpecto Marcelo Villano te abre mundos de cómics y aventuras. ¿Cómo que te lo perdiste? Dale Play acá.

viernes 28 Sep, 2018

Este evento de comentado éxito entre los fans de la casa de Batman, Súperman, Wonder Woman y toda la galería histórica que conocemos aún se esta transitando, y hay grandes expectativas sobre los cambios que provocara y sus consecuencias. Geoff Johnes ha escrito historias determinantes como Blackest Night o Flashpoint Paradox, (indispensables para comprender al menos los últimos 20 años del universo). En esta ocasión, este ambicioso proyecto tendrá como objetivo inicial la incorporación de los personajes del histórico cómic Watchmen del británico Alan Moore a las lineas temporales de muchos títulos de DC.

Doomsday Clock se reveló el 14 de mayo de 2017, con una imágen teaser que muestra el logotipo de Súperman en la ranura de las 12 en punto del reloj del juicio final representada en Watchmen, y el título de la serie en el tipo de letra en negrita utilizado para Watchmen.

La historia en el libro incluirá a muchos personajes, pero tiene un enfoque particular en Súperman y Doctor Manhattan . Geoff Johns sintió que había una historia interesante para contar en DC Rebirth con  Doctor Manhattan (el único con verdaderos súper poderes en Watchmen); y al parecer confió en la dicotomía entre Superman, (un alienígena que personifica y es compasivo con la humanidad), y el Doctor Manhattan (un humano que se ha separado de ella). Se presentan como dos seres súper poderosos con realidades temporales distintas, que comenzaran a co-existir en un mismo plano pero con visiones completamente opuestas.

Para comprender completamente el desenlace es necesario unir las piezas como corresponde, y volver al principio.

Dale PLAY al nuevo Punto de Fuga:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...