Entrevistas

“Puerta 57”, el lujoso restaurant del Santiago Bernabéu

Juan Carlos Camuña, encargado del lugar, conversó con Lea Zavatti acerca de los preparativos del estadio para recibir la final de la Copa Libertadores 2018.

“Puerta 57”, el lujoso restaurant del Santiago Bernabéu - Radio Cantilo

viernes 30 Nov, 2018

 

 

Una vez conocida la noticia que la Copa Libertadores de América 2018 se definirá en la ciudad de Madrid, España, la ciudad y el estadio Santiago Bernabéu comenzaron con los preparativos para albergar semejante evento.

Todos aquellos que tengan la posibilidad de viajar a dicho lugar, podrán darse el lujo de conocer “Puerta 57”, el restaurant ubicado dentro de la cancha del Real Madrid.

“En Madrid estamos encantados con esta noticia. Tenemos de todo para recibir a los argentinos: buena carne, pescados, arroz y mariscos”, dice Juan Carlos Camuña, encargado del restaurant. “Puerta 57 forma parte de una gran cadena de restaurantes y tiene la particularidad de haber sido el primero que se abrió en el Santiago Bernabéu. Uno puede sentarse a comer y ver todo el campo de juego”, acota.

Consultado sobre la visión que hay desde España con respecto a la posibilidad que vuelva a sucederse nuevos episodios de violencia entre las barras bravas, Camuña asegura que “no habrá ningún problema con la seguridad del Santiago Bernabéu, porque es algo bestial. Seguramente va a haber mucha más gente que en otro lado, pero hay algo que es claro: la seguridad es tremenda, estaremos seguros, eso es una garantía”.

Sin embargo, aquellos afortunados que quieran conocer este lugar el mismo día del partido entre River Plate y Boca Juniors, no podrán hacerlo. Ya que durante los días de partido se cierra y se transforma en un palco vip, exclusivo para miembros del Madrid.

“En España decimos que la cuna del fútbol está en Argentina, para mí es lo mejor en esta cuestión deportiva”, dice Camuña. Y aclara que el plato perfecto para recibir a todos aquellos que viajen para la final de la copa, serían los mariscos y buen arroz.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...