×

Novedades

Proyectos paralelos de guitarristas famosos

Elaboramos un listado de músicos “inquietos” que se destacaron tanto por su rol dentro de alguna banda conocida, así como por sus canciones en solitario.

Proyectos paralelos de guitarristas famosos - Radio Cantilo

jueves 28 May, 2020

 

Para ser un buen guitarrista hace falta tener talento y, sobre todo carisma. De nada sirve ser un virtuoso con este instrumento si –una vez arriba del escenario- no logran transmitir esa capacidad para hacer “hablar” a las cuerdas.

Los más destacados, a veces, logran llegar a tener (casi) tanta popularidad como el frontman formando un tándem con el cantante que por momentos logra acaparar la atención de todo el público, sobre todo durante los conciertos. Richie Sambora, Joe Perry o John Frusciante, son algunos ejemplos de ello.

Mientras que algunos otros, en cambio, suelen pasar mucho más desapercibidos, aunque no por eso carecen del talento justo para hacer sus propias canciones.

Por eso, Mauro Díaz preparó este listado para compartir con todos los oyentes de “Almacén de Discos”, en el que analizan varios casos de guitarristas inquietos que también publicaros sus propios discos.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...