×

Entrevistas

¿Por qué una conspiración nos oculta que la tierra es plana?

Iru Landucci es director de efectos visuales y animación por computadora. También es investigador independiente de ocultismo y simbología, al tiempo que se volvió un experto en fundamentar por qué la tierra no es lo que nos dicen que es.

¿Por qué una conspiración nos oculta que la tierra es plana? - Radio Cantilo

lunes 28 May, 2018

En los últimos años la corriente terraplanista comenzó a tomar cada vez más fuerza en distintas partes del mundo y, por supuesto, nuestro país no está ajeno. Landucci pasó por Almacén de Discos para contarle a BB Sanzo y Mauro Díaz cuál es el motivo por el que el gobierno de los Estados Unidos, la Iglesia y los medios de comunicación nos esconderían la realidad acerca del origen de la tierra y el universo.

Abogamos a decir que la historia no es la que nos cuentan. Pensamos que no habitamos en una esfera que viaja en un universo en expansión, sino que tiene que ver con lo que sentimos. ¿Quién puede confirmar que la tierra gira?”, dice Landucci. “No solamente creo. Nací y me crie en una educación tradicional donde directamente está mal visto decir que la tierra no es lo que nos muestran los medios de comunicación, pero puedo afirmar que la parte científica aeroespacial también está muy recluida y manejada por un grupo pequeño de personas”, agrega.

Por su profesión, Landucci conoce cómo trucar imágenes y realizar efectos visuales para engañar a la gente. Es por esto que asegura tener el conocimiento de primera mano para demostrar los múltiples errores en los que cae la agencia aeroespacial de los Estados Unidos.

“Hasta hace cuatro años atrás, como director de efectos visuales, trabajé para History Channel haciendo satélites. Nos pedían digitalmente satélites porque no hay fotografías de satélites en órbita, dado que para ello se necesitaría que otro satélite esté lo suficientemente cerca como para fotografiarlo”, aclara. Y remarca “nunca antes me había puesto a ver el canal en vivo de la NASA. El tema es que cuando lo ves te das cuenta que está lleno de erroresSe empezaron a notar muchos engaños, como la llegada del hombre a la luna. De ahí que comenzamos a preguntarnos si esto es un engaño también”.

¿Quién puede confirmar que la tierra gira? (…) Cuando ves el canal de la NASA te das cuenta que está lleno de errores.
 

Según las estadísticas que maneja la corriente terraplanista, en Estados Unidos 1 de cada 4 personas cree que lo que gira es el sol, no la tierra. Y 1 de cada 3 rusos cree lo mismo. Es decir, que los dos países con las estaciones espaciales más importantes del mundo, tienen a más de un cuarto de su población pensando que todo gira alrededor de la tierra.

La primera conferencia de terraplanistas se hizo el año pasado en Carolina del Norte, podrían haber traído a tres científicos de la NASA para que nos expliquen cómo es y cerrarnos la bocaPero no lo hicieron”, cuestiona Landucci. “Obama en uno de sus discursos durante su presidencia salió a decir ‘por favor, la tierra es redonda’. Todo esto provoca de mínima algo de ruido”.

No te pierdas la entrevista completa acá:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...