Novedades

PeggyGou, una hora con diferentes géneros y atmósferas

El DJ Set del último sábado de Manijas estuvo a cargo de la coreana que arrasa en todo el mundo.

PeggyGou, una hora con diferentes géneros y atmósferas - Radio Cantilo

jueves 19 Mar, 2020

 

La coreana PeggyGou comenzó a mezclar y producir mientras estudiaba en el London College of Fashion, pero no fue hasta hace cuatro años, cuando se mudó a Berlín, que decidió centrarse en todo el cuento electrónico. En 2016, Gou anunció en una entrevista  que se propuso convertirse en una DJ con un objetivo principal: ser la coreana más joven y primera artista en tocar en Berghain, el club más exclusivo de la capital alemana. A finales de ese año lo logró, publicando a su vez cuatro EP.

Desde entonces, la artista de 28 años siguió acrecentando su imagen de culto con sus mezclas eclécticas. Tocó en más de cien eventos a lo largo de 2017 y se ha presentado junto a nombres como Moodymann, The Black Madonna, Jackmaster y DJ Koze.

Sus sets recorren diferentes géneros y atmósferas, sus producciones buscan expandir límites constantemente y ella en sí misma es abstracta, difícil de encasillar, extravagante, lo que la hace una personalidad tan misteriosa como cautivante. Hoy por hoy el nombre de Peggy Gou es reconocible para cualquiera que esté al tanto de la escena electrónica actual. Pero el caso es curioso, porque tiene una corta carrera pero de increíble ascenso.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...