×

Entrevistas

Para pasarla un poco mejor: E AMEO en acción

"Nos suelen llamar colectivo, pero decimos que somos más bien una combi de más de diez personas". Lea Zavatti charló con "Also Starrin", uno de los diseñadores y miembro del equipo de E AMEO, una propuesta de fotomontaje que inició como una broma entre amigos y terminó marcando la agenda del humor.

Para pasarla un poco mejor: E AMEO en acción - Radio Cantilo

viernes 11 May, 2018

“Era un grupo cerrado, donde subíamos nuestras fotos montaje y nos divertíamos, y un día decidimos abrir el grupo y bueno, empezó a funcionar“. E AMEO se hizo mega popular en las redes gracias a una suerte de “noticia” en montaje, con parodia, crítica y humor bestial sobre las cosas que pasan. A través de referencias claras o detalles escondidos en la imagen, hacen reír a un millón de seguidores en su cuenta con las imágenes de los temas del día.

“Cuando menos te lo propones en cuando mejor sale. Si nos hubiésemos propuesto llegar al millón de seguidores lo hubiésemos forzado y seguro no hubiese funcionado. Salió solo, natural, y salió así”.

¿Cómo se explica el éxito de E AMEO? Also contó algunas de las claves: “Páginas que hacen memes hay miles, y hay veces que intentamos darle calidad por la imagen, cuando eso no se puede por la calidad de imagen o lo que sea, vamos por el mensaje, más potente. No lo planeamos, las cosas ya salen solas. Tenemos una manera casi automática de producir”.

No te pierdas la nota completa, y prendete con Lea Zvatti a El Perro Bipolar, de lunes a viernes a las 19, por Radio Cantilo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...