Suban el volumen

Sábados de 19 a 21hs

Palpitando los 30 años de Blues Motel

Gaba Díaz, líder de la banda, pasó por Suban el Volumen para hablar sobre las tres décadas que cumplirá el grupo el año próximo, además de adelantar detalles de la fecha que tendrán el próximo 27 de octubre en teatro Crisoles de La Plata.

miércoles 17 Oct

La banda se formó a finales de 1988, aunque no fue hasta marzo del año siguiente cuando pudieron debutar oficialmente en el Anfiteatro de Tigre. Con más de una decena de discos publicados, la banda representa lo más puro del rock and roll, inspirados en el sonido de los Rolling Stones o The Who.

Actualmente Blues Motel está formada con Gaba Díaz en voz & armónica; Adrián Herrera y Nacho Piedrabuena en guitarras; Ariel Herrera en bajo; Sebastián Voyatjides en teclados; y Pucho Led en Batería.

“Lo hacemos por diversión. Todos tenemos otros trabajos, aunque podamos llevarnos algo a nuestras casas. Lo seguimos haciendo por amor a esto, más allá que después de tantos años de carrera tenemos que mantener un equipo técnico”, dice Gaba. “Siempre nos dedicamos a tocar más en La Plata y el Conurbano, no salimos mucho más allá. Eso es una ventaja a la hora de pensar en los costos”, añade.

Escuchá la charla completa entre Gustavo Piana y Gaba Díaz acá:

 



AdelantoBlues MotelGaba DíazGustavo PianaLa PlatamusicaRockSuban el Volumen
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2018 - Todos los derechos reservados.