Interés General

“Oscura es la vida que tenemos”

Reviví toda la energía que nos dejó el último Radio Ruido, con las necesarias reflexiones de un grande de la radiofonía argentina como lo es el Ruso Verea.

“Oscura es la vida que tenemos” - Radio Cantilo

miércoles 03 Oct, 2018

“Vengo de una familia en donde la radio se escuchaba, no era un ruido que estaba ahí o acompañaba. Cuando iba a la primaria, el sonido de radio lo escuchaba cuando llegaba del colegio, la tv no se encendía hasta las 17.

Era increíble, pero ahí estaba Antonio Carrizo o Cacho Fontana. Además de los informativos, los personajes, la música que escuchaba mi vieja…

Como oyente estaba en la carpintería del fondo de mi casa cuando escuché la “Marcha de la Bronca” por primera vez. No tendría más de 12 o 13 años. Me quedé loco porque la escuché. Había aprendido en casa a escuchar la radio. Siempre fui oyente, de chiquito con mi radio debajo de la almohada.

Qué nos pasó con la radio, qué nos está pasando con la radio. Qué sentís cuando en la radio vuelven a hacer mucho de eso que no necesita o merece: de faltarle el respeto a los oyentes, de incomunicar y no hacerse cargo, de prestarse a una sensibilidad que en tiempos como hoy, corre a flor de piel”.

 

Plus: te dejamos la Playlist complete del último sábado

 

1-Nick Cave- Where the wild roses grow

2- Left lain cusier- Elephant stomp

3-Reignwolf- Hardcore

4-Black Diver Delta-Gun for you

5-Dewolff- Tombstone child

6-Soundgarden-Spooman

7- Led Zeppelin – When The Levee Breaks

8- The doors- Riders on the storm

9-Pescado Rabioso- Serpiente

10- Nightwish- End of all hope

11- Arch enemy- blood in the water

12- Steve Harris- Lost words

13-Kreator- Behind the mirror

14-Otis Rush- My love will never die

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...