Novedades

NTVG festejó sus 25 años con “Otras canciones”

La banda uruguaya pasó por Buenos Aires y reventó el Gran Rex durante todo el fin de semana. Radio Cantilo estuvo allí. ¡Mirá!

NTVG festejó sus 25 años con “Otras canciones” - Radio Cantilo

lunes 12 Ago, 2019

ph: Marcos Mezzottoni

Arreglos sutiles, reversiones de clásicos, luz tenue y la energía rockera con firma uruguaya llegó al Gran Rex el fin de semana, para cerrar diez conciertos que convocaron a más de 30 mil personas en el marco del festejo por los 25 años de la banda.

No Te Va Gustar tienen nueve discos de estudio, y tienen sobradas herramientas e ideas para hacer versiones de sus propias composiciones en modo acústico. Esa fue la clave de Otras canciones, la gira que pasó por el teatro donde muchas bandas de rock nacional hicieron sus versiones acústicas también, e incluso los MTV Umplugged.

La puesta sorprende fue sobria y elegante, con tarimas, veladores y paneles de colores en el amplio escenario donde se ubicaron los nueve NTVG y sus invitados.

Entre las clásicas Clara, Verte reír, A las nueve o Al vacío, Emiliano hizo referencia de forma indirecta a la discusión por la legalización del aborto en la Argentina para darle paso a Ilegal:  “Te juzgan, te miran, hipócritas al opinar, defienden su mundo que no es mi mundo, que no es real, y te culpan, creen saber si esta bien o mal, pero te morís y chau”.

Además, Clara contó en el escenario con la presencia de Juan Subirá de Bersuit Vergarabat, y contuvo uno de los momentos más íntimos y cantados de la noche.

Un nuevo acierto que se suma a los discos y atrevimientos que la banda se toma y su público abraza. Con Volvé a tu casa como cierre, la gente ovacionó a No te Va Gustar, que tiene en agenda volver pronto al país.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...