×

Novedades

Notimanijas: todo lo que sucede en el mundo de la electrónica

En medio del aislamiento por el coronavirus, un boliche de Alemania organizó un set de música electrónica en su estacionamiento. Además, el enojo de John Askew con los agentes de los DJs más reconocidos.

Notimanijas: todo lo que sucede en el mundo de la electrónica - Radio Cantilo

martes 12 May, 2020

 

El club alemán Index, en medio de la pandemia, decidió llevar adelante Autodisco, una jornada festiva en un estacionamiento para que los amantes de la electrónica pudieran divertirse sin bajarse de sus autos. El encuentro incluyó juegos de luces y un sinfín de bocinazos que resonaban al ritmo de los beats.

Más de 500 personas se hicieron presentes en la fiesta, al tiempo que la policía local se encargó de los exhaustivos controles para procurar la seguridad sanitaria de los asistentes y evitar cualquier tipo de situación que pusiera en riesgo al resto de los presentes.

El enojo de Askew

John Askew es considerado uno de los mejores DJs del techtrance. Días atrás publicó un video en el que cuestionaba el accionar de sus colegas con más trascendencia a nivel mundial, quienes pedían dinero para sus representantes que, a causa del coronavirus, están sin trabajo. El enojo de Askew tuvo que ver con que se trata de empresarios que embolsan grandes sumas de dinero cuando todo funciona de manera normal.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...