×

Interés General

¡Nos metemos en la casa de Gene Simmons!

El bajista de Kiss abrió sus puertas y mostró parte de su colección de memorabilia de la banda. No te pierdas esta gran galería de imágenes.

¡Nos metemos en la casa de Gene Simmons! - Radio Cantilo

viernes 02 Mar, 2018

Gene Simmons tiene 68 años, vive junto a su mujer la ex conejita Playboy Shannon Tweed, de 60, con quien se casó en 2011 tras estar en pareja desde 1975. La pareja tiene dos hijos, Nick de 28 y Sophie de 25.

Durante los últimos 28 años el bajista de Kiss vivió en esta gran mansión que hoy decidió mostrar. En total tiene tres dormitorios, 10 baños y “todo el espacio que los miembros de mi familia necesitan”. Todo es mucho más grande de lo que la gente cree o necesita.

Todos llevamos el recuerdo de Simmons como frontman de una de las bandas con más rock de la historia, pero también se define como un hombre apegado a su mujer e hijos. Para él, su casa es algo así como una “cueva masculina, el reflejo de la familia”.

Actualmente trabaja junto a sus dos bandas, mientras se encuentra editando un libro, una revista que esta por publicarse, una película y un restaurante. Para poder hacer frente a todo eso disfruta de la tranquilidad en su hogar de más de cinco mil metros cuadrados, donde “se puede sentir él mismo”.

Mirá su “pequeña casa”:

 

Fuente: US Weekly

LEETE TAMBIÉN...