Interés General

¡No lo podés creer! 15 películas que cumplen 25 años

Aunque parezca que el paso del tiempo no fue tal estos films, que llegaron al cuarto de siglo, demuestran lo contrario. Nosotros elegimos recordarlos con este repaso.

¡No lo podés creer! 15 películas que cumplen 25 años - Radio Cantilo

viernes 01 Mar, 2019

Forrest Gump

Un clásico que no puede faltar. Es raro encontrar a alguien que no la haya visto (y lagrimeado con ella), pero más raro aun es encontrar alguien a quien le caiga bien Jenny.

El Rey León

 Y si hablamos de lágrimas, esta peli nos hizo aprender que tu tío puede ser tu peor enemigo, pero que el consuelo siempre estará en el amor de nuestros amigos.

Tiempos Violentos

 Frases de antología y momentos épicos. Un film de Tarantino que marcó a más de una generación.

Cuatro Bodas y un Funeral

Una hermosa historia de amor, que mezcla la comedia, acompañada con una banda sonora ideal para disfrutar con esa persona amada.

La Máscara

Fue el año de Jim Carrey. Una película apuntada al público infantil, llena de chistes con doble sentido. Nadie podrá olvidarse de las locuras de este hombre de cara verde.

Tonto y Re Tonto

Junto a Jeff Daniels hizo un dúo espectacular y súper divertido. Una verdadera pareja de desquiciados irresponsables que nos robaron muchísimas risas.

Ace Ventura

Un detective poco común. En su aventura por recuperar a la mascota de los Miami Dolphins, le toca atravesar diferentes obstáculos que los superará con ingenio y mucho humor.

Perfecto Asesino

Jean Reno le enseña a Natalie Portman cómo es su trabajo. Sólo que éste no es de oficinista. Una peli llena de drama y acción que todos disfrutamos.

Mentiras Verdaderas

Luego de su megaéxito haciendo de Terminator, Arnold Schwarzenegger se encargó de protagonizar a un agente de la inteligencia de los Estados Unidos que –cuándo no- lucha contra los terroristas.

Los Picapiedras

La adaptación del clásico dibujo animado que fue celebrado por los chicos y criticado por los grandes. Un film para toda la familia.

 El Cuervo

Una película más recordada por la muerte de Brandon Lee (hijo de Bruce) que por el argumento. Para algunos se ha vuelto hasta un film de “culto”.

Street Fighter

La fallida adaptación del videojuego, protagonizada por Jean Claude Van-Damme y Kylie Minogue, entre otros. Pasó desapercibida.

Máxima Velocidad

Keanu Reeves y Sandra Bullock tratando de salvarse de una bomba. Una peli pochoclera que siempre es bueno volver a ver (al menos un fragmento de ella).

¡Cuidado! Bebé Suelto

¿Quién puede olvidarse de este pequeño de cabeza dorada recorriendo inconscientemente las calles de Nueva York mientras le hace frente a tres ladrones? Una peli que lejos estuvo de ser exitosa a nivel mundial, aunque sí resulta atractiva de ver. 

Entrevista con el Vampiro

Los vampiros intentaron recuperar la atención perdida de la mano de Tom Cruise y Brad Pitt, aunque no lograron tener el éxito esperado. Sin embargo se trata de una dupla interesante para analizar.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...