Novedades

“No dormirás”: El mejor arranque del terror argentino

Finalmente, una película de terror local logró una buena marca taquillera en sus primeros días en cartel. Obviamente que muchos títulos se han estrenado en una decena o veintena de pantallas.

“No dormirás”: El mejor arranque del terror argentino - Radio Cantilo

lunes 15 Ene, 2018

Pero sí han habido títulos fuertes que podrían haber vendido por encima de lo que hizo “Sudor frío”, el primer título de terror argentino en contar con apoyo multimedia para su lanzamiento. Eso fue en febrero de 2011.

“No dormirás”, una gran producción de Pampa Films con distribución de Fox, logró sumar 47.313 espectadores en su primer fin de semana en cartel.

Finalmente, una película de terror local logró una buena marca taquillera en sus primeros días en cartel.

“No dormirás” logró vender más de lo que “Sudor frío” hizo en su primera semana en cartel.

En cuanto al cine de género en su conjunto (terror, ciencia ficción, y fantasía para adultos), lo de “No dormirás” también es récord. Logró superar el debut de “Kryptonita”, que sumó 35.729 espectadores en su primer fin de semana.

Volviendo a “No dormirás”, este filme se vio en 181 pantallas, un récord para el género.

El récord anterior, en cuanto a cantidad de pantallas, lo tenía también “Kryptonita”. Esta fantasía salió en 129 pantallas en diciembre de 2015.

Ahora el reto (bastante realizable) es que “No dormirás” se convierta en la primera película de terror argentina en cruzar la barrera de los 100.000 espectadores.

Ahora el reto (bastante realizable) es que “No dormirás” se convierta en la primera película de terror argentina en cruzar la barrera de los 100.000 espectadores.
 

LEETE TAMBIÉN...